“La Casa del Fin de los Tiempos”, el primer thriller de terror venezolano

Publicado el 6/6/2013 12:33am por Alexander Marcucci

“La Casa del Fin de Los Tiempos” se estrena el 21 de junio. | Venemetrajes

 

Con un excelentísimo reparto encabezado por la talentosa Ruddy Rodríguez, el reconocido actor Gonzalo Cubero, Rosmel Bustamante y Guillermo García, llega esta producción cinematográfica escrita y dirigida por Alejandro Hidalgo quien innova dentro del cine venezolano con el primer Thriller sobrenatural del país.

Los protagonistas Gonzalo Cubero y Ruddy Rodríguez. | Venemetrajes

Grabada en la ciudad de Caracas, principalmente en una casa que perteneció a Pedro Estrada, personaje histórico en la era del ex-presidente Marcos Pérez Jiménez y donde se cuenta, encontraron restos humanos en el pasado. Un lugar terrorífico donde se desarrollan muchas de las escenas de suspenso y drama, con las que el director tendrá el reto de mantener al espectador metido en la película hasta el final.

El estreno para ésta película está pautado para el 21 de junio. La ficha del film lo pueden ver aquí:

Sinopsis:

Dulce (Ruddy Rodríguez), es una madre de familia que tiene encuentros con aparicicones dentro de su vieja casa, lugar donde se desata una terrible profecía. Treinta años después, Dulce, convertida en una anciana, regresa a la casa para descifrar el misterio y la tragedia que tanto la ha atormentado.

Género: 

Thriller de suspenso y terror

Director:

Alejandro Hidalgo

Guión:

Alejandro Hidalgo

Fecha de estreno:

21 de junio del 2013.

Trailer:

Publicado en: Estrenos, Largometrajes, Noticias, Trailers


↑ Subir